(Prueba) Red Muqui presenta libro para contribuir al diálogo intercultural en el Perú

El libro “Balance y Propuestas para el Funcionamiento de los procesos de Diálogos en el Perú” será presentado por la Red Muqui, que agrupa a diversas instituciones que promueven el pleno respeto de los derechos de las comunidades indígenas del país. La presentación se llevará a cabo a partir del 6 de septiembre en diversas sedes de las instituciones asociadas a la Red, con el fin de aportar a la discusión sobre el proceso del diálogo intercultural en el Perú.

Para la edición del este importante libro han contribuido varias organizaciones que impulsan los Derechos Económicos Sociales, Culturales y Ambientales. Entre ellas están la Red Muqui, el Grupo de Formación e Intervención para el Desarrollo Sostenible de Cajamarca (GRUFIDES), Derechos Humanos Sin Fronteras, Pastoral de la Dignidad Humana (PASSIDH) del Arzobispado de Huancayo y la Red Regional Agua, Desarrollo y Democracia, con el apoyo de la institución internacional Oxford Committee for Famine Relief (OXFAM) filial en Perú.

La primera presentación del libro será el martes 6 de septiembre a las 6 de la tarde en el Auditorio José María Arguedas de la Facultad Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima. Otras presentaciones serán el 9 de septiembre en el Auditorio del Gobierno Regional del Cusco, a las 5 de la tarde; el 16 de septiembre en Junín, a las 4 de la tarde en el Auditorio colegio San Juan Bosco, en Huancayo y el 22 de septiembre en Piura, a las 6 de la tarde en el Auditorio Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), en la ciudad de Piura.