NOTAS DE PRENSA > Derechos HumanosLegalMemoria

Hoy es la Gran Marcha No a Keiko, Fujimori Nunca Más: Por Justicia, Democracia y contra el Narco Estado


Martes 31 de mayo del 2016

La Coordinadora No A Keiko, anunció en Conferencia de Prensa la realización de la “Gran Marcha No a Keiko, Fujimori Nunca Más” el día de hoy a partir de las 5 de la tarde. La demostración contará con la participación de estudiantes, trabajadores, organizaciones sociales, la sociedad civil, los partidos políticos y público en general.

En la Conferencia de Prensa estuvieron presentes, además dirigentes sindicales y políticos, estudiantes y familiares de víctimas del conflicto armado de los años 1980 al 2000. Todos ellos reafirmaron su decisión de defender la democracia amenazada por el regreso de una opción política que durante los años 90 ya le hizo un grave daño al país, según señalaron.

El acto comenzará con la Pre Concentración en la Plaza San Martin a partir de las cinco de la tarde. La ruta de la marcha seguirá por la Avenida Nicolás de Piérola, Avenida Wilson, Paseo Colón, Avenida Abancay, hasta el Parque Universitario para entrar nuevamente en la Avenida Nicolás de Piérola y llegar hasta la Plaza Bolognesi, donde se concluirá con un gran Mitin.

Los convocantes a la presente” No a Keiko, Fujimori Nunca Más” manifestaron que esta marcha además de expresar el rechazo a la candidatura de Keiko expresará de manera positiva el apoyo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski. Por tal motivo serán bienvenidos los militantes y simpatizantes de PPK para que participen en esta gran demostración por la democracia.

Tags:
Descargar