NOTAS DE PRENSA > Derechos HumanosLegalMemoria

Merecido reconocimiento en el Lugar de la Memoria: Ex Defensor del Pueblo Eduardo Vega Luna recibe homenaje de la sociedad civil


miércoles 21 de septiembre del 2016

El ex Defensor del Pueblo Eduardo Vega Luna será homenajeado y recibirá el agradecimiento de la sociedad civil peruana, el próximo martes 27 de setiembre de 2016, en el Lugar de la Memoria, Tolerancia e Inclusión Social, en la Bajada San Martin 151, Miraflores.

Entre las instituciones que organizan este significativo acto están la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Asociación Nacional de Centros (ANC), el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el Consejo de la Prensa Peruana, Proética, Transparencia Internacional, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán y el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), entre otros.

La trayectoria de Eduardo Vega Luna se ha distinguido por su compromiso con los derechos humanos y los derechos civiles y políticos de toda la población peruana, tanto antes como luego de haber trabajado como Defensor Adjunto para los Derechos Humanos y las Personas con Discapacidad en la Defensoría del Pueblo. El comenzó a trabajar en esa institución desde 1996 en la Comisión Ad Hoc de Indultos, luego de haberse desempeñado como miembro del equipo legal de la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS).

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) es el lugar adecuado para rendir homenaje al doctor Vega Luna, este próximo martes 27 de setiembre a las 6 y 15 de la tarde. Una serie de personalidades y autoridades del país estarán presentes en este acto, que a la vez significará la renovación conjunta del ahora ex Defensor del Pueblo y la sociedad civil, con la causa de los derechos humanos, la democracia, la paz y la no violencia como horizontes para el Perú.

Asociación Pro Derechos Humanos – APRODEH

21 de septiembre de 2016

…………………………………………………..

Oficina de Comunicaciones de APRODEH

Teléfonos 431 0482, 431 4837, anexo 103

Tags:
Descargar