NOTAS DE PRENSA > Derechos HumanosInstitucional

Próxima Marcha Nacional #20DIC: ¡Que se vayan todos los corruptos!


martes 19 de diciembre del 2017

Las diversas organizaciones de la sociedad civil articuladas en la campaña Contra el Golpe y la Corrupción, frente a la grave crisis política y moral que se abre con la información del caso Odebrecht que alcanza a la casi totalidad de fuerzas políticas que han llegado al poder convocan a la Marcha Nacional: Que se vayan todos los corruptos: Recuperemos un Perú con democracia y justicia social, este miércoles 20 de diciembre.
El conjunto de estas organizaciones hace un llamado a todas y todos los peruanos para luchar contra la corrupción generalizada que implica a los cuatro últimos presidentes democráticamente electos, incluido el actual presidente Pedro Pablo Kuczynski, así como a la ex-candidata Keiko Fujimori.
Actualmente el presidente Kuczynski enfrenta una solicitud de vacancia por haber mentido al país y por su posible responsabilidad en delitos de corrupción con la empresa Odebrecht, ante esto, exigimos al Congreso de la República que se realice en forma debida y respetando los canales democráticos y constitucionales, además del proceso que se deba seguir por la justicia.
La grave crisis política que vivimos es responsabilidad del conjunto de partidos políticos y gobernantes implicados en hechos de corrupción, que han usado y deslegitimado la democracia.
Gran Movilización Nacional: Que Se Vayan Todos los Corruptos! / Miércoles 20 de diciembre a partir de las 6PM / Plaza San Martín
Ver #PRONUNCIAMIENTO completo aquí: https://goo.gl/GE7edg

Tags:
Descargar