NOTAS DE PRENSA > Derechos HumanosLegal

¿Qué deben hacer los nuevos congresistas electos?: Las industrias extractivas y los conflictos sociales en el Perú


miércoles 25 de mayo del 2016

La Asociación Pro Derechos Humanos, APRODEH, reunirá a diversos congresistas electos para el período 2016 al 2021, para discutir sobre los problemas derivados de la actividad de las industrias extractivas y los conflictos sociales en torno a esta actividad.

El Foro denominado “Agenda Parlamentaria Frente a las Industrias Extractivas y los Conflictos Socioambientales” se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo de 2016 a partir de las 4 de la tarde hasta las 6 y 30 p.m., en el hotel Meliá, en la Avenida Salaverry 2599, en el distrito de San Isidro.

A la cita asistirán el congresista electo por PPK, Gino Costa, el congresista del Frente Amplio Humberto Morales y el congresista electo de Acción Popular, Miguel Román. El Panel de comentaristas estará conformado por Ana Leyva de CooperAcción, institución dedicada a la investigación y la promoción de propuestas para el campo de las actividades extractivas, así como Javier Jancke de la Red Muqui, institución que defiende y protege a las comunidades y poblaciones originarias.

La asistencia al evento será limitada por lo que se pide a los interesados inscribirse en el siguiente email: erobles@aprodeh.org.pe

Tags:
Descargar
term paper on customer service