Programa del VI Congreso Peruano de Derechos Humanos: empresas y derechos humanos

APRODEH en trabajo conjunto con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Flora Tristán, DEMUS, Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Letras – UNMSM y Taller de Derechos Humanos Alfredo Torero – UNMSM vienen organizando el VI Congreso Peruano de Derechos Humanos: Empresa y Derechos Humanos a a realizarse los dias 11, 12 y 13 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se abordarán diversas discusiones sobre el impacto del poder corporativo en los derechos humanos. El programa cuenta con 30 exposiciones en 11 mesas temáticas que incluyen la participación internacional deManoela Roland, coordinadora del Centro de Empresas y Derechos Humanos – HOMA de la Universidad Federal Juiz de Fora (Brasil), Luz Palmas Zaldua, coordinadora del Area de Memoria, Verdad y Justicia del CELS (Argentina) y Julio Vargas Malagón, integrante del Comité Ambiental de Tolima (Colombia).

La programación general está disponible en:

Las inscripciones y certificaciones son gratuitas. Mayores informes en:

  • Walter Vargas Diaz, Responsable del Área DESCA, Asociación Pro Derechos Humanos – APRODEH, Jr. Pachacútec 980, Jesús María, Lima,(51-1) 4247051 – (51-1) 4310482,www.aprodeh.org.pe
  • http://www.congresodh.org/2017/09/inscripcion.html
  • www.congresodh.org, Hall de la Facultad de Derecho y Ciencia Política – UNMSM, Teléfono: 4247057 – Anexo 121 (APRODEH)
    congreso@derechoshumanos.pe
Scroll to Top