Seminario Internacional “Derechos Humanos y Lucha Contra la Corrupción”. A la ofensiva por los derechos humanos

Lunes 13 de noviembre 2017, 8:30 – 5:00 pm. Lugar: Hotel Exclusive San Agustín. Calle San Martín 550 Miraflores)

Las organizaciones convocantes tienen el honor de invitarlo a participar en la jornada del 13 de noviembre del seminario Derechos Humanos y lucha contra la corrupción, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio de reflexión y diálogo abierto entre expertos internacionales en el trabajo de lucha contra la corrupción y organizaciones de defensa de derechos humanos del continente americano.

En este primer día de discusión abierta, se presentarán los vínculos entre derechos humanos y corrupción, el contexto regional de la corrupción a gran escala, los desafíos de las normas internacionales y regionales relativas a la lucha contra la corrupción, así como las buenas prácticas de mecanismos y estrategias judiciales.

Contaremos con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales como el Viceministro de Derechos Humanos; el Dr. Dimitris Christopoulos Presidente de la FIDH; la Dra. Gloria Cano Vicepresidenta de la FIDH y Directora de APRODEH; Representante de CEDAL; el Dr. Eduardo Vega ex Defensor del Pueblo y Director del Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; la Dra. Maggie Murphy de Transparencia Internacional; el Dr. Wilfredo Mendez Director de CIPRODEH-Honduras; Dominic Renfrey CCR-USA; Kristian Holge Representante de UNODC; la periodista Milagros Salazar y el Dr. Javier Mujica Petit de EQUIDAD Perú.

El acceso es limitado por lo que le agradecemos confirmar su presencia antes del 10 de noviembre al mail: vicky@aprodeh.org.pe

Scroll to Top