Organizaciones internacionales participan en la Conferencia para el lanzamiento de hub de Innovación para el cambio de América Latina y el Caribe (ALC)

Diversas organizaciones participan en la Conferencia para el lanzamiento del hub “Innovación para el cambio de América Latina y el Caribe” los días 15 y 16 de noviembre del 2018 en el Hotel Sheraton María Isabel en la ciudad de México.

La conferencia tiene como agenda principal discutir sobre la relevancia que tiene la empresa privada en el desarrollo social y los impactos en los cambios sociales en la región de América Latina y el Caribe. En ese sentido la agenda está enfocada a fomentar una “cultura filantrópica” (desarrollar proyectos solidarios para construir una sociedad más justa y equitativa) analizando a su vez formas de trabajo que las organizaciones de la sociedad civil OSC y el sector privado pueden llevar conjuntamente para “resolver problemas comunes”.

Temas como la movilización ciudadana, los nuevos modelos económicos, anticorrupción, derechos humanos, sustentabilidad de las OSC entre otros marcan la agenda en el segundo día de conferencia, para finalmente lanzar el hub de Innovación de América Latina y el Caribe.
Francisco Soberón, director y fundador de la Asociación Pro Derechos Humanos APRODEH, envió desde Perú un saludo virtual a los organizadores y participantes de esta importante Conferencia deseñandoles muchos éxitos en la agenda planteada.
Lima, 13 de noviembre del 2018

Oficina de prensa – Asociación Pro Derechos Humanos APRODEH

Scroll to Top